PDI detectó a 20 extranjeros con situación migratoria irregular en la comuna de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde de este martes 26 de julio el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Rancagua, junto a la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Rengo, se trasladaron hasta el Campamento Tricolor de la comuna mencionada, con la finalidad de desarrollar una fiscalización a los extranjeros que residen en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la PDI, fueron fiscalizadas 35 personas, de las cuales 20 se encontraban infringiendo la Ley de Extranjería, correspondiendo a ciudadanos de nacionalidad boliviana, española y haitiana.

Conforme a lo indicado por la policía civil, las infracciones más comunes correspondían a ingresos al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados y visas de permanencia vencidas.

La totalidad de los infractores fueron denunciados por Departamento de Migraciones y Policía Internacional Rancagua a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar las acciones a seguir, según cada caso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.