PDI detiene a banda criminal que se dedicaba al tráfico de droga en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La noche del jueves 27 de octubre, en virtud de una investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, en conjunto con la Fiscalía local de Rancagua, logró la detención de una banda criminal, que se dedicaba a adquirir diferentes tipos de droga en la Región Metropolitana.

Lo delincuentes compraban la droga a proveedores de nacionalidad colombiana, la que luego era trasladada y distribuida entre diferentes traficantes de la comuna de Rancagua.

La policía civil, mediante métodos de investigación, como auscultaciones y seguimientos, logró controlar un vehículo y luego dar cumplimiento a órdenes de entrada y registro para dos domicilios, en las comunas de Rancagua y Santiago.

De esta manera, se logró detener a 4 sujetos de sexo masculino, tres de nacionalidad chilena y uno colombiana quien se encuentra en una condición migratoria irregular, además de incautar más de 13 kilos de cannabis procesada, 511 comprimidos MDMA y más de 90 gramos de Ketamina, 1 automóvil, $96.000 en dinero efectivo y 4 balanzas digitales.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.