PDI detiene a sujeto por doble homicidio en Requínoa

Print Friendly, PDF & Email

A solicitud de la fiscal de turno de Rengo, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional de la PDI, se trasladaron hasta la Villa El Abra de la Comuna de Requínoa, lugar donde se encontraba un hombre fallecido en plena vía pública y otro al interior del patio delantero de una vivienda del sector, ambos con múltiples lesiones provocadas por, al menos, un arma de fuego.

Según dio a conocer la Policía de Investigaciones, las víctimas serían un hombre de 35 años y otro de 39, quienes habrían llegado la madrugada de este sábado al lugar, en un vehículo de color blanco, momento en el cual habrían sido atacados por una cantidad no determinada aún de personas, quienes, por razones que todavía están siendo investigadas, les habrían propinado disparos con una escopeta.

Luego de realizar diversas diligencias investigativas, la PDI habría podido determinar la identidad de uno de los posibles autores del doble homicidio, hecho que fue dado a conocer a la fiscal de turno, quien gestionó una orden de detención en su contra.

Tras recibir la orden, los detectives de la BH Rancagua se trasladaron hasta la propiedad del imputado, quien residía en la villa El Abra de Requínoa, domicilio donde fue detenido y posteriormente trasladado hasta la PDI de Rengo, lugar donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su respectivo control de detención.

De acuerdo a información recabada, el detenido no contaba con antecedentes policiales, mientras que ambos fallecidos sí mantenían registros de ese tipo.