PDI detuvo a dos sujetos que ingresaron a robar a local comercial de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 3 de febrero, la dueña de un local comercial que se dedica a la venta de repuestos automotrices e insumos para maquinaria agrícola, en la Población Centenario de Rancagua, se acercó hasta la PDI de la misma comuna para denunciar que desconocido habían ingresado a robar durante la madrugada a su local, llevándose especies avaluadas en un millón de pesos.

Debido a lo anterior, personal de la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se trasladaron hasta el lugar para realizar las primeras diligencias, lo que permitió identificar a dos imputados.

Tras identificar a los individuos, los detectives se trasladaron hasta el domicilio de los sujetos, logrando ubicar parte de las especies sustraídas, además de llevar a cabo la detención de ambos imputados.

El resultado de las diligencias fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que los detenidos, uno de los cuales contaba con antecedentes por robo mientras que el otro registraba una orden de detención pendiente por delito de amenazas, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.