PDI detuvo a mujer que vendía drogas en la población Rancagua Sur

Print Friendly, PDF & Email

Luego de semanas realizando diligencias investigativas, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de Rancagua, lograron establecer que una mujer de 33 años de edad se dedicaba a comercializar estupefacientes desde un domicilio ubicado en la Población Rancagua Sur, en la capital de O’Higgins.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, mediante vigilancias a distancias, el equipo MT-Cero pudo determinar la afluencia de distintas personas a la propiedad, lugar en el cual efectuaban reiteradas transacciones anómalas, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de entrada y registro para el inmueble.

Tras recibir la orden, los policías ingresaron a la vivienda, lugar en el que encontraron una balanza digital, 4,3 millones de pesos en efectivo, 1,1 kilos de marihuana procesada y 33,6 gramos de cocaína base, droga avaluada 6,1 millones de pesos.

Debido al hallazgo, la mujer que contaba con antecedentes por microtráfico, fue detenida por infracción a la ley 20.000 y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.