PDI detuvo a sujeto por violar a niña de 13 años de edad

Print Friendly, PDF & Email

Tras diversas diligencias de investigación, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Rancagua, detuvo a un sujeto de 21 años de edad, por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad.

¿Cómo fue?

Según información recopilada, el hecho habría ocurrido en comuna de Requínoa a inicios del año 2018, cuando el imputado -quien sería un cercano a la víctima- tenía 19 años de edad.

Luego que familiares de la niña afectada tomaran conocimiento de la violación, decidieron efectuar la denuncia, iniciando así un proceso judicial de dos años, el cual culminó con la detención del imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su control de detención.

El violador a la cárcel

Luego del control de detención, el violador fue entregado a Gendarmería para que cumpliera una condena de 7 años de presidio mayor, en su grado mínimo, la que había sido sentenciada en una audiencia llevada a cabo el 1 de abril del año 2020.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.