PDI detuvo a sujeto que habría participado en robo a colectivero de Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Luego de ocho meses de investigación coordinada, entre la Fiscalía local de Graneros y la Brigada Investigadora de Robos de Mostazal, los policías lograron reunir antecedentes que permitieron al fiscal de la causa solicitar una orden de detención en contra de uno de los presuntos autores del robo que afectó a un colectivero, en octubre pasado.

Después de recibir la orden judicial, la PDI se trasladó hasta el domicilio del imputado, ubicado en la comuna de Mostazal, donde se llevó a cabo la detención del sujeto.

Conforme a lo señalado por la policía civil, el detenido y dos cómplices abordaron el colectivo de la víctima, simulando ser pasajeros, oportunidad en la que lo habrían intimidado con un arma cortante, para robarle la recaudación del día y artículos personales.

El olvido de una prenda de vestir en el automóvil, habría permitido posicionar al imputado en el hecho, quien habría sido reconocido posteriormente por la víctima.

Según informó la PDI, el detenido, que ya contaba con antecedentes por el mismo delito, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Graneros para su respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.