PDI detuvo a sujeto que robó celular a chofer de colectivo en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde del 30 de agosto, mientras personal de la Brigada Investigadora de Robos Rancagua, se encontraba circulando en las cercanías de la avenida Alameda Bernardo O’Higgins con calle San Martín, en la comuna de Rancagua, advirtieron que un sujeto abrió la puerta de un colectivo que se encontraba estacionado y salió huyendo del lugar.

Luego de presenciar el robo, los detectives fueron en persecución del imputado, al cual detuvieron a pocos metros y quien aún mantenía el teléfono sustraído al colectivero en su poder.

Mientras la acción aún se desarrollaba en la vía pública, la víctima se acercó hasta los policías, con quienes coordinó la realización de la denuncia, en razón del delito recientemente cometido.

De igual forma, el detenido fue trasladado hasta la PDI Rancagüina, donde los detectives informaron la situación al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.