PDI efectúa fiscalizaciones a extranjeros denunciando a 17 infractores en Colchagua

Print Friendly, PDF & Email

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de San Fernando, efectuó durante la semana pasada, dos fiscalizaciones en la provincia de Colchagua.

Fiscalización en Chimbarongo

Detectives SEPI San Fernando, efectuaron dos fiscalizaciones en la provincia de Colchagua, la primera de ellas se efectuó en pleno centro de Chimbarongo, lugar donde los oficiales policiales en migraciones detectaron a cinco extranjeros infractores a la Ley de Extranjería, quienes fueron denunciados ante la autoridad administrativa.

Fiscalización en San Fernando

La segunda fiscalización se efectuó en la comuna de San Fernando, específicamente en el nuevo mall chino recientemente inaugurado, lugar donde los detectives detectaron a 8 infractores a la ley de extranjería, quienes también fueron denunciados a le ley de extranjería.

Además, se detectaron a cuatro extranjeros quienes efectuaron diferentes delitos en la provincia de Colchagua, entre ellos Violencia Intrafamiliar (VIF), robo, receptación y microtráfico de drogas, quienes fueron detenidos tanto por Carabineros como por la PDI, siendo también denunciados ante la autoridad administrativa.

Finalmente, SEPI San Fernando, hace un llamado a los extranjeros que estén en proceso de regular su situación migratoria, existen siete trámites que se pueden efectuar a  través de la página web de la PDI sin necesidad de concurrir al Complejo Policial San Fernando.