PDI encuentra marihuana y municiones en vivienda de la comuna de Malloa

Print Friendly, PDF & Email

Luego de recopilar una serie de antecedentes que indicaban la venta de marihuana procesada y presencia de munición no autorizada al interior de un domicilio del sector de San Pedro, en la comuna de Malloa, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo, concurrió al inmueble, donde fueron autorizados por su morador para ingresar y efectuar una inspección.

Al interior de la vivienda, los detectives encontraron 111 gramos de marihuana procesada y cuatro plantas de la misma especie, droga avaluada en 2,5 millones de pesos. Asimismo, durante el allanamiento fueron encontrados 38 cartuchos de munición calibre .38 y dos cartuchos calibre .32.

Debido a lo anterior, el dueño de la vivienda fue detenido por las infracciones flagrantes a la Ley de Drogas y Ley de Armas y Municiones, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido, que no contaba con antecedentes policiales, fuese dejado en libertad y apercibido de conformidad al artículo 26° del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de la Fiscalía local de Rengo.