PDI investiga agresión y posterior apuñalamiento a hombre en San Francisco de Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Durante la madrugada de este lunes 14 de noviembre, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, concurrió hasta el Hospital Regional de la misma ciudad a fin de investigar las circunstancias en la cuales ingresó herido de gravedad un hombre con múltiples lesiones cortantes.

Tras llegar al recinto asistencial, los detectives tuvieron acceso a la información médica, la cual indicaba que la víctima de 46 años de edad -que cuenta con antecedentes policiales por porte de arma cortante- se encontraba politraumatizado y con un número no determinado de heridas cortantes, motivo por el cual debió ser intervenido de urgencia y, actualmente se encuentra sedado, fuera de riesgo vital.

Posteriormente, la BH Rancagua se trasladó hasta el lugar donde se habría producido la agresión, correspondiente al pasaje 15 de la Población la Invernada, en la comuna de Mostazal, donde se pudo determinar que, en horas de la noche del lunes, la víctima fue interceptada por un automóvil, del cual descendió un grupo de entre 4 y 5 personas, quienes lo atacaron y apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Hasta el momento, la policía civil no ha podido entrevistar a la víctima, debido a su estado de sedación, y se mantiene realizando indagatorias para establecer el móvil del ataque, la identidad de los autores del hecho y su ubicación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.