PDI investiga altercado entre automovilistas que terminó en homicidio

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La tarde del jueves 24 de diciembre un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a la fiscala Pilar Moya, concurrieron hasta la intersección de las avenidas Miguel Ramírez y San Joaquín, de la comuna antes señalada, a fin de realizar indagaciones relacionadas a un homicidio ocurrido en el lugar.

¿Cómo fue?

Según los primeros antecedentes, el conductor de una camioneta sostuvo un altercado con el chofer de otro vehículo, lo que motivó que ambos descendieran de sus respectivos automóviles, instantes en el cual el primero de ellos recibe un ataque con un arma cortante de parte del segundo individuo. La agresión le provocó lesiones que finalmente le quitaron la vida.

Posteriormente, el agresor se habría subido al vehículo en el que transitaba al momento de ocurrir los hechos, dándose a la fuga con dirección desconocida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la víctima fatal corresponde a un hombre de 31 años de edad, que se encontraba en compañía de su mamá y un menor de edad al momento de ser agredido.

En busca del asesino

La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra trabajando para dar con el paradero del autor del homicidio, para lo cual permanece realizando diligencias asociadas a empadronamientos y registro de declaración a testigos, recuperación de registros de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia desde el sitio del suceso.