PDI investiga asesinato de un hombre que fue apuñalado por su pareja en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La madrugada de este domingo 30 de abril, el fiscal de turno de flagrancias solicitó que personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaran hasta el campamento Los Paltos, en la ciudad de Rancagua para investigar el homicidio de un hombre de 22 años, cuyo cuerpo yacía en la vía pública.

De acuerdo al examen externo que los detectives efectuaron al cadáver, la víctima presentaba lesiones cortantes en la región cervical, heridas que habrían provocado su muerte.

Conforme a las diligencias investigativas desarrolladas por la PDI, el fallecido habría estado compartiendo en una reunión en la casa de sus familiares y, durante la madrugada, decidió irse a su domicilio junto a su pareja, donde, por razones que aún son investigadas, habrían tenido algún tipo de altercado, el que finalizó cuando la mujer lo agredió con un arma cortante, para luego darse a la fuga.

Según testigos, tras la agresión, la víctima habría salido a la vía pública para pedir auxilio, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció a los pocos minutos.

Las diligencias de efectuadas por la policía civil rindieron resultados, ya que pudieron ubicar a la imputada en las inmediaciones del campamento Los Paltos, donde la mujer fue detenida y, por instrucción del fiscal de turno, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.