PDI investiga homicidio frustrado en cárcel de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Durante la tarde del lunes 16 de noviembre, un equipo de detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios Rancagua, acompañado de personal del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad. Esto, con la finalidad de investigar las circunstancias en la cuales ingresó herido un hombre de 51 años de edad, quien fue diagnosticado con un “traumatismo encefalocraneano complicado de carácter grave”.

Interno de la cárcel de Rancagua

Según informó el personal policial, la víctima corresponde a un interno de Centro de la cárcel de Rancagua, quien se encontraba cumpliendo condena por robo en lugar no habitado.

De acuerdo a información recabada, el afectado se habría encontrado al interior de su celda, junto a otro interno, quien, por razones que se investigan, comenzó a agredirlo con goles de pies y puños, provocándole las lesiones que obligaron a derivarlo hasta el Hospital Regional Rancagua.

Bajo riesgo vital

El personal de la PDI, señaló que el interno agredido se encuentra internado bajo riesgo vital, siendo permanentemente monitoreado por el personal médico que se encuentra evaluando su evolución.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.