PDI investiga homicidio frustrado ocurrido en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Por instrucción del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se trasladaron hasta el hospital de San Fernando, con la finalidad de investigar el homicidio frustrado de un hombre de 55 años, quien ingresó herido al recinto asistencial.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en el hospital, la víctima presentaba una herida corto-punzante de mediana gravedad en el tórax y se mantenía hospitalizado, sin riesgo vital.

Conforme a las diligencias realizadas por la PDI en el sitio del suceso, el afectado habría invitado una mujer desconocida a su vivienda, ubicada en el sector de la Población San Hernán de la capital colchagüina, quien, por razones que son investigadas, habría agredido al hombre con un arma cortante.

Según información trascendida, los vecinos del sector habrían señalado que el herido acostumbraba invitar gente a su vivienda, pero respecto de la supuesta mujer agresora no manejan mayores antecedentes, razón por la que la PDI aún se encuentra investigando para dar con su identidad y paradero, ya que, debido al estado de salud del afectado, este no pudo entregar mayores antecedentes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.