PDI investiga muerte de hombre en incendio ocurrido en Doñihue

Print Friendly, PDF & Email

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos fotográficos y planimétricos del Laboratorio de Criminalística Regional, debieron concurrir esta mañana hasta un inmueble ubicado a la altura del paradero 14 de la Ruta H-30, en la comuna de Doñihue, para investigar la muerte de un hombre que, aparentemente, habría fallecido a raíz de un incendio ocurrido en el lugar.

A pesar que los primeros antecedentes indicaban que se trataría de un vecino de 46 años que residía en el inmueble siniestrado, aquella información debió ser corroborada de manera científica, mediante diversas diligencias y pericias realizadas por el personal de la PDI, y así descartar que se tratara de otra persona diferente a la señalada.

Tras registrar declaraciones y empadronamientos a los lugareños, los detectives pudieron establecer que el siniestro se habría iniciado alrededor de las 5 de la madrugada de hoy y consumió la vivienda en pocos minutos.

De acuerdo a lo informado por la BH Rancagua, la causa probable de muerte de la víctima correspondería a las quemaduras, que abarcarían casi la totalidad del cuerpo, e indicaron que aún siguen trabajando para determinar el origen del incendio, para lo cual requirieron la presencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística Central.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.