PDI investiga robo afectó a la municipalidad de la comuna de Doñihue

Print Friendly, PDF & Email

Durante la jornada del domingo 2 de abril, la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Mostazal concurrió hasta la Municipalidad de Doñihue, con la finalidad de investigar un presunto robo que afectó a dicho municipio.

Conforme a los antecedentes recopilados por los policías, durante la noche del sábado 1 de abril, desconocidos habrían llegado en un vehículo hasta las dependencias municipales, donde habrían forzado unas de las puertas para acceder a una caja fuerte, que habrían vulnerado utilizando el método del oxicorte, con el propósito de sustraer documentos financieros y aproximadamente 22 millones de pesos en efectivo.

La Biro de Mostazal se encuentra trabajando en el análisis de cámaras y realizando diligencias conjuntas con el Laboratorio de Criminalística Regional la Oficina de Análisis de la PDI, con la finalidad de dar con la identidad y paradero de los autores del robo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.