PDI recuperó dos motocicletas robadas en la comuna de Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Tras recibir antecedentes que indicaban la presencia de dos motocicletas en dos domicilios de la comuna de Mostazal. Los vehículos fueron robados desde una vivienda del sector La Punta, ubicado en la misma comuna. Personal de la PDI dio a conocer aquella información al fiscal de turno, quien autorizó que los policías concurrieran a los inmuebles y solicitaran a sus moradores autorización voluntaria para verificar que los vehículos se encontraran en aquellos lugares.

Los funcionarios policiales de la PDI lograron constatar en el lugar la presencia de una moto tipo enduro y otra eléctrica, las que coincidían con las denunciadas por el afectado.

Debido a lo anterior, fue detenido un hombre de 29 años y un adolescente de 17, por el delito de receptación, además de incautarse ambas motocicletas y una camioneta que, según los registros de las cámaras de seguridad, habría sido utilizada para robar los vehículos menores.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que sólo el mayor de los detenidos fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.