Quisieron irse de restorán sin pagar y terminaron detenidos por la PDI en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

Mientras detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Pichilemu, se encontraban realizando tareas asociadas a la labor investigativa, fueron alertados por la mesera de un restorán de la misma comuna, quien denunció que, recientemente, un grupo de cuatro personas había consumido alimentos por un valor de 99 mil pesos y se retiraron del local sin pagar.

Tras recibir la descripción de los imputados, la PDI fue en busca de ellos, logrando ubicarlos mientras huían por la vía pública, donde fueron detenidos de manera inmediata por los policías.

Los detenidos fueron reconocidos por los trabajadores del restorán, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que las tres mujeres y el hombre imputados -todos con antecedentes policiales por delitos como tráfico de drogas, porte de armas, lesiones, estafa y hurto, entre otros-, fueran puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para el correspondiente control de detención, en calidad de imputados por el delito de estafa.

Asimismo, la fiscalía instruyó que a los detenidos también se les imputara el delito de amenazas contra personal PDI, ya que mientras se desarrollaba el procedimiento profirieron ese tipo de acciones contra el personal policial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.