Recibió un disparo por defender a mujer agredida en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Luego de una solicitud del fiscal de turno de Rancagua, detectives de la Brigada de Homicidios  se trasladaron hasta el Hospital Regional con la finalidad de adoptar un procedimiento por lesiones graves que habría afectado a un vecino del sector cercano a avenida Edmundo Cabezas.

¿Cómo fue?

El afectado habría estado en su casa, instante en el que escuchó que una mujer estaba siendo agredida en la vía pública, motivo por el cual habría salido de la vivienda para socorrerla, recibiendo amenazas por parte de los agresores. Minutos más tardes, las mismas personas habrían regresado para apedrear el inmueble del afectado, razón por la cual este salió para increpar a los sujetos, instante en el que habría recibido el disparo que lo lesionó.

El afectado ingresó herido al recinto asistencial, donde según lo indicado en el parte médico, habría recibido un disparo en una de sus piernas, sin salida de proyectil.

A la espera de muestras

Pese a que existe una persona indicada como un posible imputado, la PDI está a la espera de los resultados de las muestras que se obtuvieron de las manos de aquel sujeto, a fin de determinar si mantenía residuos provenientes de un eventual disparo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.