Recuperan en Machalí camión robado en la ciudad de Osorno

Print Friendly, PDF & Email

El pasado sábado 5 de febrero, el dueño de un camión de carga con grúa acoplada, se acercó hasta la PDI de Osorno, con la finalidad de denunciar el robo del vehículo de trabajo, el cual había sido sustraído desde un servicentro osornino.

De inmediato, el personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Osorno comenzó las primeras diligencias para establecer la dinámica del delito y el paradero del camión sustraído, las cuales tuvieron resultado el pasado lunes 7 de febrero, cuando la señal GPS del vehículo arrojó como ubicación la comuna de Machalí.

Tras obtener la información georreferenciada, los detectives osorninos se contactaron con el personal de la Biro Mostazal, el cual se trasladó hasta el sector Los Peumos de Machalí, donde encontraron el camión avaluado en más de 70 millones de pesos.

De igual manera, se efectuaron pericias en búsqueda de evidencia que pudiera ayudar a establecer la identidad de los involucrados en el robo y su posible paradero, cuyos resultados serán informados al Ministerio Público.

Luego de periciar el camión, la Biro Rancagua se contactó con el fiscal de turno, quien instruyó devolverlo a su dueño, trámite que se desarrolló ayer por la tarde.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.