Recuperan yate que estaba desparecido en Lago Rapel

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Detectives recuperan un bote tipo yate y carro de arrastre avaluados en casi $50 millones. A estos se le habían perdido el rastro julio del año 2019, en el Lago Rapel, Región de O’Higgins.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió este martes 3 de marzo, en circunstancias que detectives de la Brigada Territorial de San Vicente de Tagua Tagua, recibieron información respecto del paradero de un yate marca Four Winns, modelo 268 Vista. La nave náutica se encontraba desaparecida cuando estaba en un aparcadero ubicado en el Lago Rapel.

Encontrando el yate

Por lo anterior, los detectives efectuaron una serie de diligencias previa coordinación con la fiscalía local, lo que permitieron la reapertura de la investigación por el delito de apropiación indebida. Tras establecer la ubicación de la embarcación, se dirigieron hasta la comuna de Las Cabras, lugar donde tomaron contacto con el encargado, quien al enterarse de la presencia policial autorizó una inspección visual de la especies, estableciendo los investigadores policiales que se trataba de las misma especie desaparecida desde el algo rapel, siendo detenido su tenedor delito de receptación.

El detenido quedó en libertad a la espera de citación por parte de esa Fiscalía local.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.