Rengo: Roban vehículo con una menor de 6 años en su interior

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Una grave situación se produjo la tarde de este miércoles 9 de diciembre en la comuna de Rengo cuando dos delincuentes robaron un vehículo con una menor de edad en su interior.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió cuando el delincuente J.P.Z.G de 16 años y su socio de delito coordinaron por redes sociales la compra de un automóvil y citando a la víctima E.E.M.C, de 30 años al cruce de Rosario, ubicado en la Ruta 5 Sur, kilómetro 107.

Golpean a la víctima con una piedra

En el lugar y luego de revisar el automóvil, sorpresivamente uno de ellos golpeó con una piedra en la cabeza al propietario del vehículo, sustrayendo el automóvil.

Robo y secuestro

El caso se tornó dramático, puesto que en el interior del vehículo se encontraba una menor de 6 años. Es en este escenario que uno de los sujetos huyó con la menor hacia la ruta 5 Sur con destino a Rancagua.

Persecución de Carabineros

Del robo del automóvil y posterior huida con una menor en su interior fueron alertados efectivos policiales, iniciándose una persecución. La trágica situación finalizó cuando el conductor, al verse rodeado por Carabineros, dejó abandonado el automóvil en avenida Las Torres, sector Dintrans, donde el delincuente se arrojó a un canal de regadío, logrando ser detenido.

¿Qué pasó con la víctima y su hija?

La víctima del robo del vehículo resultó con una lesión en el cráneo, mientras que la menor también fue atendida en el Hospital de Rengo. El imputado paso a control de detención y los antecedentes fueron presentados a la Defensoría de la Niñez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.