Repartidores de delivery ayudan a Carabineros a detener a delincuentes en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Un grupo de motociclistas que trabajan como repartidores para aplicaciones de delivery, llevó a cabo una detención ciudadana en el sector de Bomberos Villalobos, en la ciudad de Rancagua.

Según testigos presenciales, los repartidores notaron la presencia de dos individuos sospechosos que circulaban en las cercanías y decidieron seguirlos para averiguar sus intenciones. Tras observar que los sujetos portaban objetos extraños, los repartidores se acercaron a ellos y lograron retenerlos hasta la llegada de Carabineros.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la detención de los dos individuos acusados, quienes fueron trasladados a la comisaría local para ser interrogados y procesados por las autoridades competentes.

Carabineros destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y agradeció a los motociclistas su rápida respuesta y cooperación con las autoridades.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.