SEBV Rancagua recupera tres vehículos en menos de una semana

Print Friendly, PDF & Email

El primero de los procedimientos exitosos ocurrió el sábado 16 de octubre, cuando cerca del mediodía, en la villa san Vicente de Paul de Rancagua, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Rancagua (SEBV), mientras realizaban diligencias para encontrar vehículos motorizados robados, dieron con una camioneta, Station Wagon, marca Peugeot, modelo 3008 GT del año 2020, que tenía encargo vigente por el delito de Robo con Intimidación, del 16 de octubre de este año, denunciado en la 17 Comisaría de Las Condes, región Metropolitana. La camioneta avaluada en $ 20.000.000 fue devuelta a su dueño.

SEBV Rancagua recupera tres vehículos en menos de una semanaPor otra parte, este lunes 18 de octubre, cerca de las 10:00 horas en el pasaje. Urquijo de Rancagua, en otro procedimiento exitoso, la SEBV logró recuperar una camioneta Mitsubishi, modelo L200, color blanco, año 2013, al interior de un inmueble en la comuna, logrando así, terminar con la aflicción de la víctima y devolverle el vehículo, que estaba avaluado en $14.000.000. El vehículo había sido robado a las 07:00 horas en Rengo.

Según señaló la teniente Luzbella Pizarro, jefa de la SEBV Rancagua, “la colaboración y el trabajo en conjunto que hacemos con la ciudadanía es fundamental y sobre todo el llamado oportuno de las víctimas, ya que gracias a eso podemos activar el protocolo y rastrear el vehículo y las posibles vías de escape, lo cual nos ha permitido mantener a raya a los delincuentes”. Por esta razón la teniente Pizarro hizo un llamado a las víctimas a denunciar lo más rápido posible y entregar la información a carabineros para que se puedan recuperar los vehículos”.

Más tarde, este mismo lunes, cerca de las 13:35 horas en la autopista, acceso Sur Km 17, comuna de Buin, nuevamente carabineros de la SEBV, gracias al llamado oportuno de la víctima, lograron encontrar una camioneta Nissan Terrano, color rojo, año 2000, luego de un seguimiento a distancia y detuvieron al sujeto que iba conduciendo. El vehículo había sido robado hacía pocos minutos en la comuna de Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.