Sujeto atacó a balazos a su cuñado por supuesta agresión a su hermana

Print Friendly, PDF & Email

Equipo de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, para realizar diligencias que permitan esclarecer las circunstancias en las cuales habría ingresado herido a bala un hombre de 28 años de edad.

Según información recabada, el afectado se habría encontrado en su domicilio, lugar al cual llegó su cuñado para increparlo por un supuesto intento de agresión a su pareja, quien es hermana de la víctima, momento en el que se habría generado una discusión que culminó cuando el imputado extrajo un arma que portaba entre sus vestimentas y efectuó múltiples disparos en contra de su cuñado, para luego darse a la fuga.

La víctima presentaba una herida torácico-abdominal por arma de fuego, con lesión en uno de sus pulmones, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo y, actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

El imputado de 33 años de edad se encuentra plenamente identificado y actualmente trabajan de manera intensa para dar con su paradero y llevar a cabo su detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.