Sujeto en estado de ebriedad se niega a ser controlado y provoca fractura a carabinero en Santa Cruz

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió en la comuna de Santa Cruz cuando las autoridades policiales recibieron una denuncia por un delito que incluía hurto de especies, conducción en estado de ebriedad y maltrato a un oficial de policía en servicio.

De acuerdo a la información recopilada, la acción se produjo en la intersección de Avenida Errázuriz con Pacifico Marín de dicha comuna, donde Carabineros detuvo a un hombre de 38 años que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. Se le acusa de haber robado objetos desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.

Cuando la policía lo fiscalizó, el hombre intentó escapar y se resistió, causando una fractura grave en el dedo anular y meñique de un cabo primero, así como una contusión leve en el brazo derecho de un cabo segundo. Además, el individuo se negó a realizar un examen respiratorio y, por orden del fiscal de turno, fue puesto bajo custodia para su posterior control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.