Sujeto mantenía droga y armas de fuego al interior de domicilio en Gultro

Print Friendly, PDF & Email

Fue en el sector de Gultro, comuna de Olivar, donde carabineros logró la detención de una persona, esto en el pasaje Albornoz. Existía una orden de investigar de la Fiscalía local de Rancagua, por medio del programa, Denuncia Seguro del Ministerio del Interior, autorizando el ingreso al inmueble.

Se encontró marihuana elaborada, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y que además tenía encargo vigente por robo de fecha 21 de julio del año 2015 en la comuna de Requínoa, un rifle calibre 22 sin que figurara inscrito, 7 cartuchos de bala calibre 9 milímetros, 69 cartuchos de escopeta distintos calibres, 140 cartuchos balísticos calibre .22, un cartucho balístico calibre .38, y 49 cartuchos balísticos calibre 9mm a fogueo, todos sin percutir.

Además en un tarro metálico se encontró más de 379 gramos de pólvora, siendo detenido un sujeto identificado como M.E.R.A, de 45 años, con antecedentes policiales, quien pasó al control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua. Según lo informado, el sujeto amenazaba a los vecinos del sector con armas de fuego, por lo que gracias a la llamada anónima que se realizó, se logró determinar que el sujeto se dedicaba da al tráfico de drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.