Sujeto portaba un arma de fuego en pleno centro de la comuna de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la cuarta comisaría de la comuna de Rengo concurrió hasta la Galería Comercial Renku con la finalidad de verificar la denuncia de cuatros individuos con actitudes sospechosas.

Al ingresar a dicha galería, se logró fiscalizar a los cuatro sospechosos que reunían las características indicadas, entre ellos el imputado de iniciales, J.E.M.C, de 19 años, con antecedentes policiales, quien portaba en la pretina de su pantalón una pistola a balines marca Daisy.

Debido a dos denuncias realizadas durante el transcurso de la misma mañana por el delito de robo con intimidación, se tomó contacto con las victimas con la finalidad de realizar una comparación fisionómica y morfológica de los autores de los ilícitos con el individuo que se mantenía detenido, no siendo posible comprobar una similitud con el autor de los hechos, ya que las víctimas no lograron apreciar el rostro de los sujetos al momento de los hechos.

A pesar de lo anterior, el sujeto quedó apercibido en conformidad a lo que dispone el Artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que el arma fue incautada y remitida al Labocar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.