Tres detenidos y cuatro domicilios allanados fue el resultado de un procedimiento de Carabineros en Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

Eran cerca de las 14:05 horas del miércoles 14 de diciembre, cuando carabineros del OS7 Cachapoal, luego de una serie de diligencias coordinadas con la Fiscalía regional, ingresaron con una Orden de entrada y registro a cuatro domicilios de la comuna de Coltauco para acreditar el Tráfico de drogas que se estaba llevando a cabo en el lugar.

Tres detenidos y cuatro domicilios allanados fue el resultado de un procedimiento de Carabineros en ColtaucoEn los domicilios se encontraron 106.2 gramos de marihuana; 11 grs de pasta base de cocaína; 400 miligramos de Ketamina; 2 plantas de marihuana de entre 77 y 106 cms de altura. Además, se incautó un revólver calibre 32, inscrito a nombre de un tercero, sin encargo vigente, junto a 9 municiones y distintos elementos para la dosificación y comercialización de la droga.

Los detenidos identificados como J.A.N.T 36 años, chileno, con una orden de detención vigente, D.I.S.M 34 años y C.J.G.R de 43 años, pasaron a control de detención.

El teniente Matías Guzmán, jefe de la tenencia de Coltauco hizo un llamado a la comunidad, “hacemos la invitación a que tanto los vecinos y vecinas de esta comuna de Coltauco y vecinos de cada comuna a nivel país, se acerquen a los destacamentos o unidades más cercanas o hagan las denuncias anónimas, con la finalidad de poder prevenir el delito y lograr la sensación de seguridad para toda la comunidad”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.