Tres personas son detenidas por homicidio frustrado a Carabineros en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Mientras Carabineros de la tercera comisaria Rancagua Oriente realizaban un patrullaje por el sector de villa Las Cumbres, cerca de las 12:30 horas de este lunes 13 de septiembre, divisaron a un sujeto que estaba manipulando un arma de fuego, por lo que se acercaron para realizarle un control preventivo. Sin embargo, el hombre al ver la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose así un seguimiento por parte de los efectivos policiales.

En el pasaje Río Las Leñas, se le dio alcance mientras ingresaba a un departamento. Fue ahí, cuando junto a otras dos personas, ingresó a uno de los dormitorios del domicilio, mientras disparaban en contra de Carabineros. El sujeto que era buscado saltó por la ventana del dormitorio en el 4º piso, para huir, resultando con lesiones de gravedad, con fracturas en sus extremidades, mientras que las otras dos personas que estaban en departamento fueron detenidas y ningún Carabineros resultó herido.

Al realizar un registro del departamento se encontraron dos pistolas, un revolver, un rifle y municiones, que están siendo periciados por Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar. Además, el OS7 está trabajando en el análisis de la droga y GOPE se encuentra resguardando la seguridad del lugar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.