Tres sujetos detenidos con inhibidores de señal en un servicentro de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

El trabajo permanente de Carabineros para evitar el robo de accesorios de vehículos en servicentros de la Región de O'Higgins permitió el mediodía del lunes 12 de abril a funcionarios de la cuarta comisaría de Rengo detener en un servicentro del km. 118, Ruta 5 Sur, a tres sujetos, dos de ellos hermanos, identificados como Y. G. S. de 28 años, J. P. M. 19 años y N. G. S. de 18 años. Estos habían sido observados por el guardia del servicentro Los Lirios, ubicado en el Km. 95, de la Ruta 5 Sur, mirando hacia el interior de los vehículos, tratando de robar y que al sentirse observados se retiraron del lugar.

Sin embargo, Carabineros de la SIP de Rengo ya habían sido alertados, iniciando una búsqueda de los sujetos los que fueron encontrados en otra estación de servicio, ubicado en el km. 118, de la Ruta 5 Sur, donde fueron fiscalizados y se les encontró en su poder dos inhibidores de señal, por lo que fueron detenidos por portar elementos para la comisión del delito de Robo, como lo señala el Art. 455 del Código Penal.

El fiscal dispuso pasar a control de detención a los detenidos, incautar el vehículo en el que se trasladaban, los teléfonos celulares que portaban y los inhibidores.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.