[VIDEO] Disparos en población San Hernán de San Fernando deja una persona con múltiples heridas de bala

Print Friendly, PDF & Email

El lunes 8 de noviembre, Carabineros de la comuna de San Fernando se trasladó hasta la Villa San Hernán, block 45 y posteriormente hasta el hospital de la misma comuna, verificando un lesionado por impacto balístico.

¿Cómo ocurrió?

El herido, identificado como Julio Valenzuela de 27 años, mantenía lesiones en diversas partes del cuerpo, proveniente de un armamento tipo escopeta, quien manifestó que mientras compraba en un negocio del sector, sintió un ruido y un fuerte dolor, sin percatarse de los autores del ilícito, manifestando además su deseo de no denunciar el hecho, resultando con lesiones graves sin riesgo vital.

Video

El video, publicado este martes 9 en la red social TikTok, muestra el momento de los disparos y el traslado del herido al hospital de San Fernando.

Denuncia al fiscal

Carabineros realizó la denuncia al fiscal de turno quien instruyó trabajar el sitio del suceso, empadronar testigos y verificación cámaras por parte de la Bicrim San Fernando.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.