VIDEO: Sujeto apuntó con un arma en la cabeza a una persona en Rancagua

Cerca de las 19:00 horas del lunes 17 de mayo, mientras carabineros de la SIP de la primera comisaría de Rancagua, estaban realizando diligencias investigativas en calle Calvo, descubrieron en flagrancia a un sujeto que estaba apuntando en la cabeza con un arma de fuego, a la altura del rostro a un hombre, en plena calle.

Al ver la situación, carabineros de civil descendieron rápidamente del automóvil en que se trasladaban, para reducir al sujeto y así evitar que disparara el arma e hiriera a la víctima, a pesar de la resistencia que opuso el imputado.

Afortunadamente al hacer la revisión correspondiente los funcionarios de la policía uniformada se percataron de que el arma era a fogueo. Ante la flagrancia de los hechos se procedió a la detención de J.R.S.V y el Fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención por infracción al Art. 445 del Código Penal, por Porte de Instrumentos para Cometer Delitos y que el armamento sea entregado a LABOCAR de Carabineros, para que realicen las pericias científicas correspondientes.