Diputada Sepúlveda valoró anuncios económicos del gobierno pero adelantó que estará atenta a la letra chica

Print Friendly, PDF & Email

La diputada de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Alejandra Sepúlveda, valoró el reciente anuncio del presidente de la República, del plan económico que busca ir en ayuda a las pequeñas y medianas empresas con una "Línea de Crédito COVID-19", sin embargo, dijo que estarán "atentos a la letra chica".

La letra chica

Al respecto, la parlamentaria del distrito 16 señaló que "me parece muy bien y atingente lo que ha planteado el Presidente de la República, en relación a la ayuda de las pequeñas y medianas empresas, pero lo que nos preocupa siempre, es la letra chica que esperamos que esta vez no tengan estos anuncios, pero al mismo tiempo la fiscalización que hay que realizar a estas medidas".

"que los años de gracia se cumplan"

"Por ejemplo, tenemos que estar atentos y fiscalizar qué va a ocurrir con los bancos, con las tasas, con la capacidad de las pequeñas y medianas empresas de obtener efectivamente estos créditos, que los años de gracia se cumplan y que en definitiva además puedan, estas empresas, tener la posibilidad de aguantar este periodo de pandemia y poder levantarse cuando pase esta crisis".

"que estos anuncios no sean solo slogan"

En la misma línea, la congresista recalcó que "ojalá que estos anuncios no sean solo slogan sino que se puedan realizar efectivamente en la práctica para el bienestar de tantas personas que dependen de la pequeña y mediana empresa", concluyó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.