Juan Ramón Godoy es el próximo alcalde de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Con el 92,64% de las mesas escrutadas en el Distrito 15 hasta las 00:00 horas, el Servel publicó los resultados de los alcaldes, donde en la comuna de Rancagua Juan Ramón Godoy ha obtenido 18.879 votos, correspondiente al 27,29%. De esta manera Godoy será el próximo alcalde de la ciudad de Rancagua, superando al preferido de Eduardo Soto, Raimundo Agliati.

"ha sido un proceso maravilloso"

"Estamos felices y muy agradecidos a toda la comunidad rancagüina que fue a las urnas a votar por K-250. Este ha sido un proceso maravilloso y se nos viene un gran trabajo, el que recibimos con humildad y cariño. Nos ponemos a trabajar inmediatamente por nuestro querido Rancagua tal como lo demuestra mi propuesta de campaña", comentó Juan Ramón Godoy.

"Gracias a cada uno de ustedes"

El próximo alcalde electo agregó que "Gracias a cada uno de ustedes, a mis amigos y amigas feriantes, a los comerciantes, a todas las madres y padres de esta ciudad, a los profesores y profesoras como yo. Somos responsables hoy, del futuro de mi querido Rancagua. Vamos a generar nuevas fuentes de empleo, apoyaremos a los emprendedores, seremos parte de todas las disciplinas deportivas, acompañaremos a nuestros adultos mayores, apoyaremos a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, cuidaremos a nuestros niños, niñas y adolescentes".

"trabajaremos en conjunto con los vecinos"

"Finalizaremos con los problemas de la basura, los barrios peligrosos y la falta de conectividad. La importancia eso sí, es que a partir de hoy trabajaremos en conjunto con los vecinos. Partimos con todo. Se nos vienen cambios y mucha alegría a nuestra ciudad. Vamos con todo porque esto es un equipo, donde participas tu y nosotros en comunidad.".