“La Lista de la Cultura” proclama a Pablo Dintrans como candidato a senador por O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

Fuerza Cultural es un movimiento político-cultural, orientado a cualquier persona que considere que la cultura debe ser el pilar fundamental de los cambios sociales, políticos y culturales del nuevo Chile que anhelamos. El movimiento piensa que la cultura puede y tiene mucho que aportar en todos los ámbitos de la nueva Constitución, por lo que están impulsando una iniciativa llamada “Cultura Constituyente”, grupo conformado por convencionales fuertemente comprometidos con la cultura.

Sus principales objetivos

El movimiento Fuerza Cultural tiene como uno de sus principales objetivos aportar a que la cultura sea un pilar fundamental del nuevo Chile que se está construyendo. Con esa convicción, ha decidido apoyar la difusión de candidaturas con un fuerte compromiso por el fortalecimiento de la cultura y su aporte en la educación, la participación ciudadana, la paridad de género, la inclusión en todo ámbito, la pluriculturalidad, la protección del medio ambiente y la defensa irrestricta de los Derechos Humanos.

Pablo Dintrans a senador

Respecto de esta importante nominación como candidato oficial a senador por O’Higgins de la Lista de la Cultura, Pablo Dintrans se mostró “muy feliz de sumarme a Fuerza Cultural como representante de sus ideales en nuestra Región de O’Higgins. El mundo de las artes y la cultura es fundamental para el desarrollo integral del ser humano. No solo es alimento para el alma, sino que experiencia de vida, y en muchos casos la vida misma”. Pablo representará las comunas de Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco, Rancagua, Rengo y Requínoa.

Sello "Candidatura Apoyada por Fuerza Cultural"

El apoyo de Fuerza Cultural se traduce en acciones de difusión conjunta e individual, invitación a actividades abiertas a la comunidad, elaboración de elementos gráficos y promoción a través de medios de comunicación. Además, las candidatas y candidatos podrán ser reconocidos con el sello "Candidatura Apoyada por Fuerza Cultural". Por otro lado, ya se están registrando una serie de videos de apoyo mutuo entre las candidaturas, para así reforzar esta iniciativa conjuntamente a través de redes sociales.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.