Luciano Cruz-Coke hunde la opción Rechazo: Si gana el Apruebo la derecha no dará los votos para reformar la nueva Constitución

Print Friendly, PDF & Email

Una reveladora confesión entregó desde Twitter el senador y ex-actor de telenovelas Luciano Cruz-Coke por intermedio de una publicación donde señala "¿Quien eligió a los presidentes de los partidos políticos del gobierno para hacer la constitución? ¿De donde van a sacar votos de 2/3 (o 4/7 + plebiscito) en un Congreso donde son minoría?" [sic].

Acompañando este post, el parlamentario agregó un video donde reafirma lo escrito pero agregando "¿si son minoría en el Congreso para hacer esos cambios que ofrecen?"

¿Rechazar para reformar?

Con dicha publicación, Cruz-Coke deja ver que, en caso de ganar la opción Apruebo el 4 de septiembre, la derecha no dará sus votos para realizar reformas a la nueva Constitución. Así el slogan "Rechazar para reformar" se estaría desvaneciendo con las declaraciones del congresista.

Luciano Cruz-Coke hunde la opción Rechazo


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.