Nuevamente usuarios de Twitter se burlan de Diego Schalper: Ahora quiere explicaciones de la Alta Comisionada de la ONU por sonreír

Print Friendly, PDF & Email

Nuevamente el diputado por el Distrito 15 de la Región de O'Higgins, Diego Schalper, fue objeto de burlas en Twitter por publicar un comentario donde, según él, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (DDHH) Michelle Bachalet debiera aclarar porqué estaba sonriendo en una reunión con el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Explicaciones por una sonrisa

"La ex Pdta @mbachelet tiene que aclarar los términos de esta reunión, porque la crisis migratoria y las violaciones sistemáticas a los derechos humanos -informadas por ella -que suceden en Venezuela no veo como pueden motivar una reunión con tanta sonrisa.", fue el posteo de Diego que generó una serie de burlas y aclaraciones.

Violaciones DDHH en Chile

Schalper no dice nada sobre las violaciones sistemáticas a los derechos humanos en Chile desde el estallido social que también fue informada por la Alta Comisionada de la ONU.

Las respuestas a Schalper

"Perdón y desde cuando una autoridad de nivel mundial debe darle explicaciones a un diputado que imprime los videos por favor. Ni a los talones le llegas y pides explicaciones barsa." (@carla_navea).

"El rol de del Alto Comisionado de la ONU para DDHH es tener contacto con todos los países, con todos los mandatarios y entregar recomendaciones en materias de DDHH en cada país. Si diputado Schalper desconoce función de funcionarios internacionales, no sé qué hace en el Congreso." (@aceballospdc)

"El rol fiscalizador de los diputados usado para regular cantidad de sonrisas en una reunión. Bien, @Diego_Schalper" (@patogonzalez).

"Tiene toda la razón, diputado. Encuentro que debería EXIGIRLE a la ONU un protocolo de sonrisas y muecas faciales para aclarar el asunto. Si es necesario imprima el video con los momentos exactos para que quede ninguna duda." (@Carlos_Urquieta).

"Ni en rancagua te conocen y andai pidiendo explicaciones" (@Ale_Chan).

"Y que tienes que ver con esa reunión cabezón ?? Que peso tienes para pedir explicaciones ?? Cero aporte paquete !!" (@claudiorestovic).

"Y pensar que alguna vez tuve fe en schalper, de vdd creí que el loco podría representar una nueva política, pero en qué momento se ahueono tanto? O fue siempre hueon?" (@elnicoacevedo).

schalper onu bachelet


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.