Sichel pide permiso a partidos de derecha para cambiar la marca "Chile Vamos", le darán un margen de libertad

Print Friendly, PDF & Email

La noche de este miércoles 21 de julio los partidos de derecha, en concreto todas las directivas de Chile Vamos, solicitaron una reunión con el candidato electo Sebastián Sichel. En el encuentro quedó delineada la forma en que el presidenciable independiente se relacionará con dichas directivas en los cuatro meses que quedan de campaña.

Sichel pide permiso

La cita congregó a los presidentes y secretarios generales de Chile Vamos, al abanderado independiente y a su coordinador político, Juan José Santa Cruz. Ahí, Sichel pidió uncambio de marca” del conglomerado y así enfrentar las elecciones parlamentarias y presidenciales en el mes de noviembre.

Tendrá un margen de libertad

Según diferentes versiones, Sebastián Sichel solicitó además mantener su condición de independiente, a lo que los dirigentes de Chile Vamos aceptaron su requerimiento, argumentando que los partidos “no pueden asfixiar” al presidenciable, dejando en claro que le darán márgenes de libertad para seguir adelante.

Nuevo nombre para atraer jóvenes

Un nuevo nombre que permita visibilizar el giro que dará Chile Vamos para incorporar a más independientes, caras nuevas y jóvenes en su lista parlamentaria, explican personeros que estuvieron en el encuentro.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.