20 contagiados por COVID-19 suma la Región de O'Higgins

Print Friendly, PDF & Email

Otros 3 nuevos casos de Coronavirus (Covid-19) suma la Región de O’Higgins hoy sábado 28 de marzo. De esta manera, la cifra confirmada oficialmente sube a 20 personas contagiadas por el virus, así lo informó la intendenta(s) Ivonne Mangelsdorff.

Caso 18

Se trata de una mujer de 32 años de la comuna de Machalí atendida en el Hospital de Rancagua durante la jornada de este viernes 27 de marzo. La mujer está relacionada con el caso 16 es decir, del joven que llegó con síntomas desde Brasil.

Caso 19

Corresponde a un hombre de 42 años de la comuna de Chimbarongo quién se atendió en el Hosital de San Fernando. Su examen se realizó ayer viernes y está relacionado con el caso 13 de esa misma ciudad.

Caso 20

El caso 20 correspondería a un hombre de 30 años de la comuna de Machalí quien se atendió en la clínica Isamédica. Hoy está en cuarentena y también está relacionado con los casos 16 y 18, es decir, del viaje a Brasil.

Situación de salud de los casos confirmados

De los 20 pacientes confirmados, 5 de ellos continúan hospitalizados y 2 de ellos en un estado de gravedad. Los otros 15 se encuentran con cuarentena domiciliaria.
Se han realizado un total de 454 exámenes y quedan 87 por conocer su resultado.

LEE también: Universidad de O’Higgins rechaza prestar sus instalaciones para ser hospital de campaña

Desglose de personas con Coronavirus en la Sexta Región sábado 28 de marzo

LocalidadCasos
Machalí6
Rancagua4
San Fernando4
Quinta de Tilcoco2
Chimbarongo2
Requínoa1
Placilla1
Total20

Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.