Coltauco y Olivar cuentan con nuevas ambulancias para el traslado de pacientes

Print Friendly, PDF & Email

El miércoles 2 de febrero el diputado y senador electo Juan Luis Castro participó en la entrega oficial de dos ambulancias para las comunas de Coltauco y Olvidar manifestando que “aquí hay ambulancias nuevas para Gultro, Olivar y muchas otras comunas; ¿qué significa esto? que aquí hay rescate seguro. Aquí caben cinco personas que pueden ir además a diálisis, a una interconsulta u otro lugar, más allá de la cosa política esto es necesidad para nuestra comuna de Olivar”.

La adquisición de los nuevos móviles de emergencia estarán destinados al apoyo de diversos Cesfam de la Provincia de Cachapoal que cumplirán con el objetivo de trasladar a los pacientes desde y hacia los centros asistenciales entregando una respuesta más rápida y oportuna, mejorando los tiempos de espera para miles de usuarios de la zona.

Coltauco y Olivar cuentan con nuevas ambulancias para el traslado de pacientes“Sin duda este es un insumo sumamente necesario, es una inversión de más de 160 millones de pesos y aquí tenemos dos; una para Olivar y otra para Gultro a disposición de los pacientes” indicó Carla Guajardo, concejala de Olivar.

“La renovación del equipamiento de salud viene a mejorar la calidad de los usuarios de los Cesfam, así que esto es una gran inversión y un gran logro para la comuna” Stefano Basualto, concejal de Olivar.

Secundando las palabras de los Concejales, el Diputado enfatizó que “este es el momento para decir gracias a la autoridad, pero también compromiso para cuidar las ambulancias, compromiso para Oliviar y su gente. Seguimos trabajando para ustedes” finalizó el Dr. Juan Luis Castro.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.