¿Cómo detenemos esto? Región de O'Higgins suma 26 contagiados

Print Friendly, PDF & Email

Hoy miércoles 1 de abril, el intendente de O’Higgins, Juan Masferrer, informó 3 nuevos casos de contagiados por el coronavirus COVID-19 en la Región de O'Higgins hasta las 21:00 horas de ayer 31 de marzo. De esta manera, la Sexta Región aumentó la cifra de contagiados a 26.

Caso 24

Se trata de un hombre de 48 años con domicilio en la comuna de San Vicente, quien fue atendido en el hospital perteneciente a esa misma comuna. El paciente fue diagnosticado ayer y está en buen estado de salud con cuarentena en casa. El contagio habría sido en la Región Metropolitana.

Caso 25

El caso 25 es un hombre de 43 años, de Rancagua. Éste se atendió también ayer martes 31 de marzo en la Clínica RedSalud. Este paciente se encuentras en buen estado de salud y realiza cuarentena en casa.

Caso 26

Corresponde a una mujer de 41 años, de la comuna de Olivar, diagnosticada ayer martes. Esta persona está hospitalizada en la UCI del Hospital Regional de Rancagua. Es contacto directo de un caso en la Región Metropolitana.

Desglose de personas con COVID-19 en la Sexta Región sábado 28 de marzo

LocalidadCasos
Rancagua7
Machalí6
San Fernando4
Quinta de Tilcoco2
Chimbarongo2
Requínoa1
Placilla1
Rengo1
San Vicente1
Olivar1
Total26

Pacientes hospitalizados

Del estado de salud de los 7 pacientes hospitalizados, dos se mantienen con pronóstico reservado internados en la clínica Isamédica (caso 1 y 11). En cuanto a los exámenes realizados por COVID-19, el intendente señaló que se han realizado 670 muetras y 203 pendientes de resultados.