Confirman tres nuevos casos de coronavirus en la Región de O'Higgins

Print Friendly, PDF & Email

A trece han aumentado los casos de Coronavirus (Covid-19) en la Sexta Región. Así lo informó el intendente regional, Juan Masferrer, quien además comunicó 3 nuevos casos de Covid-19 en la Región de O'Higgins.

Caso 11

Se trata de un hombre de 26 años de la comuna de Rancagua a quien se le  realizó el examen el día sábado 21 de marzo en la clínica Isamédica. Este paciente hoy está hospitalizado en dicho lugar y está con pronóstico reservado.

Caso 12

El caso número doce es una mujer de 32 años de Quinta de Tilcoco quien se realizó el examen el domingo 22 en la clínica San Carlos de Apoquindo de Santiago. La mujer es familiar de un caso anterior de esa misma comuna.

Caso 13

El caso trece es un hombre de 73 años de la comuna de Chimbarongo, se atendió ayer martes 24 de marzo en la clínica Red Salud y se encuentra en cuarentena en su hogar.

Exámenes realizados

El Intendente también informó sobre el número de exámenes realizados. “A la fecha en la región se han realizado 320 exámenes, de los cuales 75 se encuentran pendientes en su resultado. Respecto a las medidas regionales, los controles preventivos de salud fueron aumentados el día de ayer (martes 24 de marzo) al sector de Angostura en Mostazal, en Quelentaro en la comuna de Litueche y en Rapel de Navidad, han funcionado sin mayor problema con la coordinación de las fuerzas de orden y las municipalidades del lugar”.