COVID-19: Confirman dos nuevos casos en la comuna de Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

El gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, informó esta mañana de dos nuevos contagios confirmados en la Región de O’Higgins. Se trata de dos mujeres de la comuna de Las Cabras. Con esto, la cifra total aumentó a 56 casos de contagio con el coronavirus COVID-19.

Caso 55

Corresponde a una mujer de 46 años de la comuna de Las Cabras, que fue diagnóstico ayer martes 21 abril en el Hospital de Peumo.

Caso 56

Se trata también de una mujer de 65 años de la comuna de Las Cabras, que fue diagnóstico ayer martes 21 abril en el Hospital de Peumo.

Ambas pacientes se encuentran hasta ahora con buen estado de salud y en aislamiento domiciliario y son contactos directo del caso 51 (antiguamente caso 54), hombre de 75 años quién fue diagnosticado la jornada del martes 14 de abril y que se encuentra en la UCI del Hospital de Rengo.

Desglose de personas con COVID-19 en la Sexta Región

ComunaPersonas contagiadas
Rancagua15
Machalí11
Olivar7
San Fernando4
San Vicente4
Quinta de Tilcoco3
Las Cabras3
Chimbarongo2
Placilla2
Santa Cruz2
Rengo1
Requínoa1
Peumo1
Total56

Estado de salud de los 56 pacientes

De las 56 personas contagiadas, 4 se encuentran hospitalizadas, una de ellas con diagnóstico reservado y otras tres se internadas en unidades de cuidados intensivos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.