Empresas de Pichidegua se ponen con Hospital Comunitario

Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de reforzar la atención y los servicios que entrega el Hospital de Pichidegua, el recinto recibió un importante donativo económico y de equipamiento por parte de tres empresas privadas de la comuna; entre ellas Avícola Cinta Azul, Agrícola Tres Regina y Fundo La Providencia. Aporte que fue canalizado por la directiva del Consejo de Desarrollo del centro hospitalario.

"estamos pasando por momentos muy difíciles"

Agradecido se mostró el director del recinto hospitalario, Médico Óscar González. Éste valoró la importante donación, indicando que “como Hospital de Pichidegua estamos muy felices por esta donación que nos hicieron llegar estas tres empresas; sabemos que estamos pasando por momentos muy difíciles a raíz de la crisis sanitaria producto del coronavirus, pero esto no ha sido impedimento para seguir trabajando por la salud de nuestra comuna”.

El directivo del establecimiento añadió que “este donativo permitirá poder equipar nuevos espacios de nuestro recinto para seguir brindando atención a cientos de usuarios que se atienden en nuestro hospital”.

"queremos sumarnos a los agradecimientos"

En la misma línea, el representante del Consejo del Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario de Pichidegua, Eduardo Flores, señaló que “como representante de la comunidad queremos sumarnos a los agradecimientos por la entrega de este donativo, el cual es muy gratificante, contribuyendo a la gestión de nuestro histórico recinto de salud, permitiendo recibir de mejor forma a los usuarios que se atienden en el recinto”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.