Hospital de Litueche cuenta con remozado box dental

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los pacientes y crear un ambiente propicio y en óptimas condiciones para la atención odontológica, gracias a una gestión del Hospital de Litueche, se logró remodelar el box de la unidad dental. Así fue dado a conocer por la directora del recinto, Dra. Andrea Valdés, y el encargado de la Unidad Dental del recinto, Dr. Edson Vivanco.

Estos trabajos buscaron salvaguardar las brechas de índole sanitario y de infraestructura, permitiendo generar las condiciones óptimas para llevar a cabo la capacidad resolutiva de la atención primaria de la salud en el diagnóstico clínico, potenciando la accesibilidad, pertinencia y calidad técnica, considerando los aspectos preventivos, promocionales, asistenciales, curativos y de control epidemiológico con un enfoque de salud familiar integral.

Respecto a ello, el Dr. Vivanco indicó que “como unidad estamos muy contentos por los cambios positivos en las instalaciones, donde queda en manifiesto los esfuerzos del Hospital de Litueche en que existan todas las condiciones tanto para nuestros usuarios, como para los funcionarios”.

Dentro de las áreas intervenidas se contempló pintura de muros, instalación de extractor de aire, reposición de cerámicas, creación de bajada de agua y reparación del techo, la cual tuvo una inversión total de 6 millones de pesos.

Finalmente, la Dra. Andrea Valdés manifestó que “estas remozadas instalaciones permitirán continuar entregando prestaciones odontológicas a la población de nuestra comuna. Agradecer el apoyo del Dr. Vivanco, quién investigó y coordinó las reparaciones de la unidad. Esperamos continuar realizando mejoras, para así contar con condiciones adecuadas para la entrega de una atención de calidad a nuestros pacientes”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.