Hospital de Marchigüe destaca al Funcionario del Mes

Print Friendly, PDF & Email

Promover el buen trato laboral siempre es relevante en cualquier institución pública o privada. Se trata de una conducta de respeto a la dignidad humana, en las relaciones interpersonales y en el espacio laboral. Ello, independiente del rol que se cumple en la organización.

En este marco, el Hospital de Marchigüe quiso destacar a una funcionaria que cumple con todas estas características. Se trata de Valeria Martiní Mena, quien se desempeña como oficial administrativo de Some del recinto de salud.

Esta instancia del “trabajador destacado o  destacada” surge desde el Comité de Salud del Trabajador del Hospital de Marchigüe, como eje de buenas prácticas laborales y promoción del buen trato al interior del establecimiento.

Al respecto, la trabajadora social del establecimiento, Soledad Cariceo, manifestó que “a través de esta iniciativa quisimos reconocer la importancia de la labor de nuestros funcionarios y funcionarias. Esta actividad se realizará de manera mensual y comprende la entrega de un diploma y fotografía en el frontis del Hospital. Además, el funcionario o funcionaria recibirá una anotación de mérito. Estamos muy orgullosos de contar con esta oportunidad”, relevó.

Por su parte, la directora del Hospital de Marchigüe, Dra. Camila Araya, apuntó que “este reconocimiento surge a partir del Comité Salud del Trabajador. Este mes salió elegida Valeria Martiní Mena, quien se caracteriza por ser proactiva, empática, dispuesta a resolver las dudas de los usuarios. A su vez, se caracteriza por su trato amable y respetuoso. Nos enorgullece contar con una funcionaria como ella. El llamado es mantener el buen trato laboral, trabajo en equipo, mediante el respeto y cooperación mutua. Felicitamos a Valeria por su desempeño laboral y calidad humana”, sostuvo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.