Hospital de Pichidegua recibe nuevo aporte de empresa privada

Print Friendly, PDF & Email

Cuando la comunidad organizada y el sector privado se sienten parte de un recinto de salud se nota, y un buen ejemplo es el Hospital de Pichidegua, al cual diversas empresas han realizado donaciones en el último tiempo. Una de ellas fue la recibida recientemente de manos del Fundo la Providencia, cuyos propietarios llegaron con un aire acondicionado, que será instalado en dependencias de sala de rayos, el cual calefaccionará dicho espacio al momento de la toma de exámenes radiológicos a usuarios durante la temporada de invierno.

Al respecto, la subdirectora médica(s) Dra. Francisca Pinilla, señaló que “quiero agradecer este nuevo aporte que nos entrega el Fundo la Providencia, ya que este equipo viene a apoyarnos en la sala de rayos X. Asimismo, es importante destacar el apoyo y el compromiso constante del Consejo de Desarrollo de nuestro hospital, el cual siempre está presente canalizando las necesidades de nuestro recinto de salud”.

En la misma línea, el presidente del Consejo de Desarrollo de Salud del Hospital, Eduardo Flores, indicó que “valoramos enormemente la preocupación de las empresas privadas de la comuna, quienes siempre están presentes en apoyar las necesidades que tiene nuestro recinto de salud y los aportes que nos vienen entregando de forma constante”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.