Hospital de San Vicente genera espacios de humanización con la comunidad

Print Friendly, PDF & Email

Una nueva intervención musical se vivió hace algunos días en dependencias del Hospital de San Vicente, instancia que estuvo a cargo del reconocido profesor y pianista José Ignacio Riveros, gracias a una iniciativa que está organizando el Subdepartamento de Participación y Satisfacción a través del programa Hospital Amigo del Servicio de Salud O’Higgins, y que ya ha llegado a numerosos recintos asistenciales.

Aldo Diez, director del Hospital, valoró la instancia señalando que “como establecimiento de salud estamos gratamente sorprendidos con esta intervención musical realizada por un destacado músico, convocando a varias personas para oír y presenciar este hermoso espectáculo”.

Hospital de San Vicente genera espacios de humanización con la comunidadEl directivo añadió que “sabemos que la música es una de las expresiones más fabulosas ya que tiene la propiedad de generar de manera instantánea emociones lo que es un regalo después de los difíciles momentos que hemos vivido con la pandemia. Solo agradecer a quienes hicieron posible esta experiencia, no solo para nuestros funcionarios, sino que también a aquellos usuarios que pudieron estar presentes y disfrutar este espacio”.

Cabe destacar que estos espacios de intervención musical brindan apoyo y bienestar integral a usuarios y funcionarios de salud y se encuentran desarrollándose en los 15 establecimientos que conforman la red asistencial de O’Higgins.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.